El Jerez Futsal cae ante el CD El Valle

MIGUEL CAMACHO

Con una victoria y una derrota ha comenzado la segunda jornada en el grupo 4 de Segunda B para los extremeños. El Grupo López Bolaños brindó el triunfo a sus seguidores en el estreno casero tras haber logrado vencer ya en la jornada inaugural, mientras que el Jerez Fútsal cayó en su primer compromiso fuera de casa de la campaña. El Logista Parcel Navalmoral aplazó su encuentro ante el Silver Leganés por tener goteras en los dos pabellones reglamentarios de la localidad. Por su parte, el Cáceres Universidad jugará este domingo a partir de las 13.00 horas en la pista de El Álamo de Madrid para intentar hacer bueno el empate que compartió el pasado fin de semana en casa.

El López Bolaños sigue en una nube. El debut en la categoría de los de Fuente del Maestre no puede ser más dulce, situándose como líderes junto al toledano Bargas que también ha ganado sus dos primeros encuentros. Los fontaneses vencieron esta vez por 5-4 al madrileño Simancas con los tantos de Román, Julio, Yeray, Cabañas y Babu en otro gran choque disputado.

Mientras tanto, el Jerez pinchó en su visita a la cancha de El Valle de Madrid al perder por 4-3. Los templarios se fueron al intermedio con ventaja mínima con los goles de Sergi y Piku, pero en la segunda mitad fueron remontados por unos rivales que apretaron. En los últimos instantes Franyi puso emoción, pero se quedó en nada a pesar del gran esfuerzo de los jerezanos.