El Jerez Futsal cae ante el Granada
miguel camacho
Domingo, 18 de abril 2021, 15:41
Una sola victoria en los cuatro partidos disputados ayer con representación extremeña en la categoría de bronce. Ganó el Integra2 Navalmoral al Simancas (9-6), pero perdieron el Jerez Fútsal ante el Granada (4- 6), el Madroñera en Tres Cantos (7-3) y el Colegio San José frente al Mejorada (4-2). Esta mañana (12.30 horas), el Cáceres Universidad recibe al Movistar Inter B con la posibilidad de colocarse colíder junto al filial madrileño, en puestos de playoff de ascenso por lo tanto, si logra vencer ya que el Nueva Elda cayó en Bargas (2-1) y le supera por un punto.
En ese mismo grupo, el 4-C, el Navalmoral ganó para continuar quinto, uno por detrás del mencionado Bargas y cinco por delante del Alcorcón que juega hoy. Así las cosas, victoria importante y clara de los moralos ante el Simancas madrileño con los goles de Justo Cáceres (5), Jorge Bellvert, Lucas, Cheche y Álvaro.
En el 5-C, también en plena lucha por el ascenso, el Jerez pinchó en casa frente a un Granada que aprovechó mejor sus ocasiones en un choque muy disputado para adelantarle además en la clasificación con un coeficiente de 1,81 por 1,75 del conjunto templario, que se coloca sexto. Javi Calamar (2), Titi y Jose fueron sus goleadores.
Ya en el grupo 4-D por la permanencia, reveses importantes para los dos extremeños en Madrid, que se alejan de la salvación. El Madroñera tardó en reaccionar frente a un contrario que marcaba la línea del descenso. Marcaron Kike Cancho, Javi Granados y Sergio en una derrota dolorosa que le estanca a cinco de la permanencia. Por su parte, el San José estuvo incómodo y lo pagó caro ante un rival, en teoría, inferior. Marcaron sus dos tantos Suko y Sergino, quedándose a seis de salir del descenso.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.