El Jerez deja escapar otra oportunidad en casa

El Jerez deja escapar otra oportunidad en casa
ARCHIVO HOY JEREZ

OPTA

JEREZ. El Jerez dejó escapar una buena oportunidad tras empatar 2-2 ante el Calamonte en sus aspiraciones de poder seguir luchando por meterse en puestos de playoff.

En el minuto 19 llegaría el 0-1. Un Jerez que no estuvo fino en el primer tiempo y vio cómo se adelantaba el conjunto visitante tras un centro que remató Écija para batir a Álex. El Jerez seguía intentándolo y Dylan estuvo a punto de anotar, pero mandó el balón por encima de la portería.

A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, Juanfe agarró a Ferreirinha y el colegiado pitó penalti. Juanito de la Cruz fue el encargado de materializar la pena máxima batiendo a José Fuentes.

Tras la reanudación, De la Cruz intentó hacer la vaselina y sorprender al portero del Calamonte, pero un defensor visitante sacó bajo palos. En el minuto 59, Erik encontró un remate en el centro del área que le permitió poder colocar el 1-2.

En el 71, Jorge Caballero buscó la portería, pero Álex estuvo atento para evitarlo. El Jerez reaccionó en el minuto 80. Diego Barrero, con la coronilla en tareas de delantero, estableció el empate a dos final. En el descuento estuvo a punto de poner la guinda el cuadro templario en un remate de Ferreirinha. El visitante Diego vio la segunda amarilla por un gol anulado por mano.

JEREZ 2

CALAMONTE 2

JEREZ CF

Álex; Barrero, Ferreirinha, Carlos Arias, Dylan, Chema, Juanito de la Cruz, Miguel Pérez, Joaquín (Jules, min. 61), Juan Carlos (Pablo, min. 76) y Pardo (Jony Sánchez, min. 73).

CALAMONTE:

José Fuentes; Villegas, Diego, Pity, Parra, Juanan Sancho (Galán, min. 46), Juanfe, Écija, Jorge Caballero, Erik Aguado (Andrés, min. 85) y Carrasco (Antonio, min. 81).

GOLES

0-1: Écija, min. 19. 1-1: Juanito de la Cruz de penalti, min. 40. 1-2: Erik, min. 59. 2-2: Diego Barrero, min. 80.

ÁRBITRO

Holcer Levato. Expulsó por doble amarilla a Diego en el 90 y Carrasco por roja directa en el banquillo con el partido acabado. Amonestó a los locales Pardo, Carlos Arias y Juan Carlos; a los visitantes Juanan Sancho, José Fuentes, Carrasco, Pity, Antonio.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva Manuel Calzado, ante 300 espectadores.