El Jerez aspira a mantener su buena racha. / jerez fs

El Jerez defiende imbatibilidad

Hoy, los templarios se miden fuera al Moral, el GL Bolaños recibe al Tres Cantos, el Rena visita al Rivas y, mañana, el Cáceres juega en Albacete

MIGUEL CAMACHO

Tercera jornada muy escalonada para los cuatro equipos extremeños en el grupo IV de Segunda B este fin de semana, con dobles enfrentamientos con madrileños y manchegos. El Grupo López Bolaños recibirá hoy al Tres Cantos (17.30 horas), el Bambatam Rena se desplazará a la pista del Rivas (18.45) y el Jerez Futsal visitará al Moral (20.00). Ya el domingo, el Cáceres Universidad jugará también fuera de casa, en Albacete (12.00).

El Jerez intentará seguir con la buena racha y hacer pleno con el tercer triunfo. Se medirá a un recién ascendido, un Moral ciudadrealeño que en su debut casero hace quince días venció con contundencia al Cáceres. Los templarios están ilusionados por continuar en el grupo de invictos una semana más y prolongar las buenas sensaciones.

Mientras tanto, el GL Bolaños quiere hacer lo propio después de desquitarse la pasada jornada de la derrota inicial en casa. Ahora tiene la oportunidad de hacerlo ante sus aficionados, aunque volverá a tener un hueso duro de roer delante, un Tres Cantos que ha ganado los dos compromisos anteriores. Pero los fontaneses quieren hacerse fuertes como locales.

Por su parte, el Rena volverá a tener otra salida complicada para tratar de sumar sus primeros puntos en la categoría. Esta vez rendirá visita al vigente campeón Rivas, que hasta ahora no ha cedido ningún punto. A ilusión y descaro es difícil que les superen a los reneros, que buscarán la sorpresa.

Por último, el domingo, el Cáceres completará la jornada con el viaje largo a Albacete y el propósito de no volver de vacío. Ambos contendientes están empatados al haber ganado en sus casas y perder fuera, por lo que se prevé igualdad.