m. p. r.

Jerez celebra su 'Fin de semana del Motor'

REDACCIÓN / M. P. R.

El Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros recupera, los días 20 y 21 de noviembre, uno de sus eventos más apreciados por los amantes del automovilismo: el Fin de Semana del Motor.

Así, este sábado, tendrá lugar la segunda edición del Tramo Cronometrado de la Bazana con 9 kilómetros cronometrados. La prueba será puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, la Copa regional de dichos rallyes por clases, el Trofeo Regularidad Tierra, Junior Tierra, Fémina y el extremeño de Escuderías. Su recorrido será secreto hasta el mismo día, aunque el primer coche partirá del parque cerrado situado en el circuito municipal 'Joaquín Pastelero', a partir de las 12.00 horas.

Por otro lado, el domingo, continuará la fiesta con la celebración del 41 AutoCross Ciudad Jerez de los Caballeros que se desarrollará en el citado circuito de Jerez de los Caballeros, que cuenta con una longitud de 990 metros y 12 metros de ancho en todo su recorrido. Comenzará con los entrenamientos oficiales a las 10.45 horas y será puntuable para los Campeonatos, Copas y Trofeos de Extremadura de Auto-Cross 2021, Campeonatos, Copas y Trofeos de Castilla-La Mancha de Auto-Cross 2021 y el Campeonato de Extremadura de Escuderías 2021.

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación Extremeña de Automovilismo, Mancomunidad Sierra Suroeste, Junta de Extremadura, Diputaciones de Badajoz y Cáceres, servicios, asociaciones, empresas y casas comerciales.

.