Jerez de los Caballeros volverá a ser escenario en 2020 del Open de España BTT Maratón

Subida de la calle Morería, uno de los enclaves más atractivos del Maratón templario el año pasado./Paula Díaz.
Subida de la calle Morería, uno de los enclaves más atractivos del Maratón templario el año pasado. / Paula Díaz.

Acogerá la primera de las pruebas de esta gran competición y nueva edición del Maratón templario, el 22 de marzo

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

Jerez de los Caballeros volverá a acoger el año próximo una de las citas del Open de España BTT Maratón. En concreto la ciudad templaria será escenario, el 22 de marzo de 2020, de la primera prueba de esta gran competición nacional del deporte del ciclismo, y nueva edición del Maratón Templario.

Así lo ha dado a conocer la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) tras aprobar los calendarios para los Open de España de BTT Descenso, Enduro y Maratón 2020, además de la celebración de los Campeonatos de Descenso, Maratón y Ultramaratón para el próximo año

Desde el Club Cicilista de Jerez de los Caballeros al frente de la organización de esta importante cita, se ha agradecido, un año más, a la comisión delegada de la Real Federación Española de Ciclismo la confianza depositada.

A la primera prueba el 22 de marzo en Jerez de los Caballeros (Badajoz), le seguirá el 19 de abril Guadalcanal (Sevilla), el 26 de ese mismo mes la tercera cita en Cambrils (Tarragona), para continuar el 2 de mayo en Sant Joan de Moró (Castellón), el 24 de mayo en Las Navas del Marqués (Ávila) y el 6 de septiembre en Cazorla (Jaén).