HOY Jerez de los Caballeros sigue creciendo y supera el medio millón de páginas vistas en abril

HOY Jerez de los Caballeros sigue creciendo y supera el medio millón de páginas vistas en abril

Por ello, más de medio millón de gracias a todos los lectores que confían día a día en este medio de comunicación, haciéndolo tan presente en la vida de los jerezanos que viven aquí y en otros lugares

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

HOY Jerez de los Caballeros sigue creciendo de manera exponencial. Si el pasado mes de marzo, registró 428.424 páginas vistas, repercutiendo de manera sobresaliente en el número de páginas vistas del conjunto de la red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, integrado por una treintena de cabeceras en las principales ciudades de la región, este pasado mes de abril, ha registrado 539.462 páginas vistas, un dato aún más extraordinario que supone haber incrementado en más de 100.000 dicho registro. Con esa cifra, HOY Jerez de los Caballeros, por sí solo, ha sumado casi el 40% del total de páginas vistas en el conjunto de la citada red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura.

Cabe destacar el magnífico seguimiento de las informaciones y galerías en torno a la Semana Santa Jerezana, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Desde su puesta en funcionamiento, el diario HOY ha pretendido potenciar la información de esta localidad con nuevos soportes, posibilitando que la población pueda seguir la actualidad de este municipio en Internet, a través de ordenador o dispositivo móvil en la dirección www.hoyjerezdeloscaballeros.es y brindando una plataforma publicitaria de interés para los negocios locales.

Confianza

HOYJerezdeloscaballeros.es ha apostado también por ser un medio comunicación para los jerezanos en la emigración, permitiéndoles estar informados al día de lo que pasa en su pueblo. Instituciones, grupos, entidades, colectivos, asociaciones, centros y servicios, los propios vecinos…, como protagonistas de la actualidad, ocupan desde casi 7 años y medio ya, la labor informativa de HOY Jerez de los Caballeros que se ha consolidado como un medio de comunicación de referencia en esta ciudad.

Situado, en cuanto a audiencia, en los puestos de cabeza de la red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, HOY Jerez de los Caballeros quiere agradecer la confianza a todos sus lectores y a las empresas que eligen este medio para dar a conocer y promocionar su actividad, e incidir en el empeño por seguir siendo un medio de comunicación de referencia.