Borrar
Jerez de los Caballeros invita a disfrutar de la Navidad con propuestas para todos los públicos

Jerez de los Caballeros invita a disfrutar de la Navidad con propuestas para todos los públicos

REDACCIÓN / M. P. R.

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Festejos, Ana Tinoco, y el alcalde, Raúl Gordillo, han presentado la programación de actividades que marcará las fiestas navideñas en Jerez de los Caballeros, Valuengo, Brovales y La Bazana, del 30 de noviembre al 7 de enero.

Bajo el eslogan 'Jerez de los Caballeros es Navidad', indica el consistorio, el citado programa contempla un gran número de actividades especialmente dirigidas al público infantil, pero, también, al conjunto de la ciudadanía, «entre las que destacan como novedad: la celebración de un mercado navideño, del 22 de diciembre al 5 de enero, una pista de hielo con monitores, una Ludoteca navideña, 'La carroza de San Nicolás' y una jornada de Navidad en cada una de las pedanías».

Dentro de la citada programación, se señala, «también, será protagonista la XII Ruta de Belenes de la que forman parte el Belén bíblico y monumental 'Santa Ángela', considerado el más grande del mundo en su género, y el Belén viviente de La Bazana cuya celebración se retoma este año en el que cumple su vigésima edición; además del tradicional Certamen de villancicos, conciertos, actuaciones musicales, cine, la visita del Cartero real y la Cabalgata de Reyes».

Además, «la citada programación pretende servir de impulso al turismo y la actividad comercial de Jerez de los Caballeros». Así, lo han expresado la concejala de Festejos y el alcalde quienes han agradecido «la labor de los trabajadores municipales, asociaciones y colectivos implicados en la organización y desarrollo de las actividades programadas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios