HOY Jerez de los Caballeros cumple 7 años consolidando su posición como uno de los hiperlocales con mayor audiencia

Este miércoles, 5 de diciembre ha salido a la calle un nuevo número de su edición en papel, ya son cerca de 80.H.J./
Este miércoles, 5 de diciembre ha salido a la calle un nuevo número de su edición en papel, ya son cerca de 80.H.J.

De julio de 2017 hasta comienzos de este mes de diciembre de 2018, es decir, en un período de 1 año y cuatro meses, ha registrado 1.471.083 páginas vistas

REDACCIÓN

HOY Jerez de los Caballeros, hiperlocal del Diario HOY de Extremadura, acaba de cumplir 7 años de andadura. Lo hace consolidando su posición en los puestos de cabeza de la red de hiperlocales de HOY de la que forman parte 30 cabeceras, y con unos excelentes resultados. Si de enero de 2013 a octubre de 2016, es decir a lo largo de un período de casi 4 años, HOY Jerez registró 1.246.864 páginas vistas y 220.872 navegadores; en el período de julio de 2017 hasta comienzos de este mes de diciembre de 2018, es decir en un período de 1 año y cuatro meses, han sido 1.471.083 el total de páginas vistas y 105.297 navegadores únicos los que confirman la importante progresión de HOY Jerez de los Caballeros. Un producto multimedia concebido para satisfacer las necesidades informativas de la población de esta ciudad y de sus pedanías, a través de su web, app móvil y de la edición en papel, y abierto a la participación.

Desde su puesta en funcionamiento, el diario HOY ha pretendido potenciar la información de esta localidad con nuevos soportes, posibilitando que la población pueda seguir la actualidad de este municipio en Internet, a través de ordenador o dispositivo móvil en la dirección www.hoyjerezdeloscaballeros.es y brindando una plataforma publicitaria de interés para los negocios locales.

HOYJerezdeloscaballeros.es ha apostado también por ser un medio comunicación para los jerezanos en la emigración, permitiéndoles estar informados al día de lo que pasa en su pueblo. Instituciones, grupos, entidades, colectivos, asociaciones, centros y servicios, los propios vecinos…, como protagonistas de la actualidad, ocupan desde hace 7 años ya la labor informativa de HOY Jerez de los Caballeros que se ha consolidado como un medio de comunicación de referencia en esta ciudad.

Situado, en cuanto a audiencia, en los primeros puestos de la amplia red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, con más de 30 cabeceras, en este su séptimo cumpleaños, HOY Jerez de los Caballeros quiere agradecer la confianza a todos sus lectores y a las empresas que eligen este medio para dar a conocer y promocionar su actividad, e incidir en el empeño por seguir siendo un medio de comunicación de referencia.

 

Fotos

Vídeos