Borrar
Jerez de los Caballeros celebra el 1 de mayo su XXV Carrera Popular y XII Carrera Solidaria

Jerez de los Caballeros celebra el 1 de mayo su XXV Carrera Popular y XII Carrera Solidaria

El plazo de inscripción continúa abierto hasta este sábado, 27 de abril

REDACCIÓN / M. P. R.

Miércoles, 24 de abril 2024, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros celebra, el próximo 1 de mayo, a partir de las 10 horas, la XXV Carrera popular y XII Caminata por la salud y solidaridad inclusiva.

El circuito de la XXV Carrera Popular contempla una distancia de 7.600 metros, será enteramente urbano y discurrirá por las calles principales de la ciudad.

La inscripción a la XXV Carrera Popular se realizará en Pulsaciones.net y a la XII Caminata Por la Salud y Solidaridad mediante WhatsApp en el teléfono 645 85 66 34. El plazo de inscripción finaliza este sábado, 27 de abril, a las 12 horas.

La cuota de inscripción a la XXV Carrera Popular y a la XII Caminata por la Salud y la Solidaridad será de 3 euros a beneficio del almacén de alimentos de Cruz Roja Jerez de los Caballeros y se entregará al recoger el dorsal. La recogida y control de dorsales se realizará a partir de las 09.00 horas del mismo día de la prueba, excepto para el alumnado del C.E.I.P. 'Sotomayor y Terrazas' y del C.E.I.P 'El Rodeo' de Jerez de los Caballeros que recogerán su dorsal en su aula.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros con el apoyo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, y enmarcada en el I Circuito de Carreras Vasco Núñez de Balboa e incluida, también, dentro del Circuito Extremeño de Diversidad Urbana perteneciente al «Circuito Euroace Sport 2024» y del II Circuito de Carreras Populares de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios