HOY Jerez
Jerez de los Caballeros
Miércoles, 13 de noviembre 2024, 16:04
Los próximos días 16 y 17 del presente mes de noviembre, Jerez de los Caballeros celebra su 'Fin de semana del motor'.
La cita comprende dos pruebas; el sábado día 16 se celebrará el V Tramo cronometrado de La Bazana y el domingo día 17 de noviembre el 48ª Autocross, siendo puntuable para los Campeonatos de Extremadura y Castilla La Mancha.
La jornada está organizada por el Motor Club de Jerez de los Caballeros, con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Federación Extremeña de Automovilismo, Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Mancomunidad Sierra Suroeste, servicios, colectivos, empresas y casas comerciales de esta localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.