Jerez de los Caballeros celebra las jornadas técnicas del XXXII Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa los días 25 y 26 de octubre

redacción / m. p. r.

Lunes, 24 de octubre 2022, 20:34

El Conventual San Agustín de Jerez de los Caballeros acoge, el 25 y 26 de octubre, las jornadas técnicas del XXXII Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, bajo el lema «La calidad que nos diferencia».

El martes, 25 de octubre, las citadas jornadas comenzarán, a las 10 horas, con las Misiones Comerciales Extremadura Avante. A continuación, a las 10.30 horas, se llevará a cabo la ponencia «Las características del jamón ibérico y su corte» y, a las 12.30 horas, lonja agropecuaria de Extremadura. Por la tarde, a las 18 horas, se realizará la jornada técnica profesional del ibérico «La nueva PAC 2023-2027: lo que el ganadero debe saber» y, posteriormente, habrá un vino de honor.

El miércoles, 26 de octubre, también, a las 10 horas, se llevarán a cabo las Misiones Comerciales Extremadura Avante. A continuación, de 11 a 14 horas, cata concurso «Jamón de Oro» 2022. Por la tarde, a las 20 horas, se celebrará la gala de clausura y el fallo premio concurso «Jamón de Oro» 2022 con homenaje a Heraclio Narváez Santos. Para finalizar, a las 21.15 horas, habrá un vino de honor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad