Jerez acoge el próximo sábado, 14 de septiembre, la obra teatral 'Nerón DeLira'

Una escena de 'Nerón DeLira' en la que aparece el vecino Silvestre Terrón./TEATRO DE PAPEL
Una escena de 'Nerón DeLira' en la que aparece el vecino Silvestre Terrón. / TEATRO DE PAPEL

Las entradas pueden adquirirse hoy y mañana, de 19:00 a 20:30 horas, en el Cine Teatro Balboa, y el mismo día de la representación, a partir de las 20:30 horas

REDACCIÓN / MARI PAZ ROMERO

El Cine Teatro Balboa de Jerez de los Caballeros acoge el próximo sábado, 14 de septiembre, a las 21 horas, la comedia 'Nerón DeLira', incluida en el programa 'D'Rule. Artistas en movimiento' de la Diputación de Badajoz.

La compañía 'Teatro de Papel' será la encargada de poner en escena la citada obra, escrita por Juan Antonio Lara y dirigida por Claudio Martín. 'Nerón DeLira' se presenta como una comedia de «humor blanco en el que se refleja la actualidad, dibujándose una parodia sobre la política nacional, social y local, tratando temas vigentes como las intrigas o la venganza política». La comedia está ambientada en la época de Nerón, «el emperador romano más cruel, tirano y déspota» y, a través de siete personajes como Nerón, Agripina, Séneca o Regino, se compagina el devenir de la antigua Roma, manteniendo el rigor histórico con la actualidad.

Las entradas pueden adquirirse hoy y mañana, de 19:00 a 20:30 horas, en el Cine Teatro Balboa, con un precio de 2 euros. También, el mismo día de la representación, a partir de las 20:30 horas, con un precio de 3 euros.