El jerezano Javier Domínguez se proclama campeón de Extremadura de Rallyes de Asfalto en la categoría de piloto tras finalizar el III Rally Sprint de Salvaleón, celebrado el pasado fin de semana.
Para Domínguez, «supone el premio al trabajo y esfuerzo de todo un año. Al final, un año es muy largo y pueden pasar muchas cosas, pero gracias a la constancia hemos podido tener ese premio final que es el campeonato». Aunque aún queda mucho por aprender, señala, «creo que poco a poco voy consiguiendo correr más tranquilo y de una forma más segura, sin cometer tantos errores por falta de concentración».
Por ello, el próximo objetivo de este joven jerezano es «correr la próxima temporada y hacerlo lo mejor posible, disfrutando de esta pasión y aprendiendo más en cada carrera».
Una pasión que comienza desde pequeño gracias a su padre y su tío, «mi padre y mi tío siempre han sido muy aficionados al mundo del motor y yo empecé a ir a los rallyes con ellos, siempre he estado como aficionado viendo los rallyes y hoy, por suerte, podemos participar en ellos».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.