jerez futsal

Importante victoria del Jerez Futsal ante el Torrejón Sala

MIGUEL CAMACHO

La temporada del estreno en Segunda B para el Grupo López Bolaños está siendo para enmarcar. Cumplido el primer tercio se ha colocado en la segunda posición en solitario del grupo IV gracias a su cuarta victoria consecutiva. Esta última la firmó en el derbi regional ante el Logista Parcel Navalmoral (6-4), que sigue en el trío de cola. Gran paso también del Jerez Fútsal, que venció al Torrejón (4-5) para volver a estar entre los cinco primeros. Entretanto, duro traspié del Cáceres Universidad en su propia cancha al caer frente al Simancas (4-11) y se estanca en la zona templada.

En el duelo extremeño, el GL Bolaños superó al Logista, que reaccionó tarde para haber podido sacar algo positivo de Fuente del Maestre. Tras una primera mitad sin goles, en la segunda se acentuó la emoción con muchas ocasiones y goles. La tendencia de uno y otro equipo en estos momentos quedó demostrada a lo largo de los 40 minutos, aunque el partido no defraudó en absoluto. Román (4) y Fede (2) fueron los goleadores locales, mientras que Fermín (2), Juanlu y Nando los visitantes.

Por su parte, el Jerez volvió a ganar fuera de casa para recuperar una de las plazas con premio. En un choque en el que les tocó remontar y apretar mucho a los templarios, supieron rehacerse para sumar con pundonor tres puntos importantes en la pista madrileña. Los autores de sus tantos fueron Chichi (2), Javi Calamar (2) y Franyi.

Por último, el Cáceres sucumbió ante un crecido rival madrileño, el que más en forma está del grupo en la actualidad ya que lleva seis triunfos seguidos. Los universitarios no pudieron hacer prácticamente nada ante su eficacia y perdieron por goleada tras un primer periodo muy igualado. Marcaron Tato, Suko, Pablo y un contrario en propia meta.