jerez futsal

Importante victoria del Jerez Futsal ante el FS Silver

MIGUEL CAMACHO

La novena jornada en el grupo IV de Segunda B arrojó tres victorias y una derrota para los representantes extremeños. El Jerez Fútsal venció a Silver Leganés (4-2), el Grupo López Bolaños a El Valle (2-3) y el Cáceres Universidad a Albacete (6-3), mientras que el Logista Parcel Navalmoral perdió ante El Álamo (7-2).

El Jerez cortó de raíz la racha de cuatro empates en el último mes y ganó al colista Silver madrileño en un choque incómodo para los templarios, que resolvieron con oficio en el tramo final con merecimiento. Marcaron Franyi (2), Piku y Javi Calamar para volver a la zona de playoff.

Una de las sensaciones esta campaña está siendo el conjunto de Fuente del Maestre. No está evidenciando el GL Bolaños que estrena categoría y con desparpajo y valentía sumó un nuevo triunfo, esta vez en Madrid frente a El Valle, con los tantos de Fede, Flecha y Nene, el último a escasos dos minutos para el bocinazo final.

El Cáceres

El Cáceres volvió a ser el de otras tardes, a pesar de las dificultades que le planteó el Albacete, y ganó un encuentro importante para escalar posiciones y recuperar opciones de asaltar las plazas nobles. Tato (2), Nene, Aarón Chamorro, Javi Granados y Carlos Castros fueron los autores de los goles universitarios.

Por su parte, el Navalmoral se quedó sin puntuar por primera vez esta temporada fuera de casa. Sucumbió en la pista de El Álamo madrileño tras una mala segunda mitad, aunque se metió en la pelea en los primeros minutos. Los dos tantos de Yunii fueron insuficientes para los moralos.