En pasadas ediciones. M. P. R.

La Iglesia de Santa Catalina acoge, este jueves, una nueva edición del «Concierto sacro»

REDACCIÓN / M. P. R.

Martes, 12 de marzo 2024, 20:02

La Iglesia de Santa Catalina acoge este jueves, 14 de marzo, a las 20.15 horas, una nueva edición del «Concierto sacro» a cargo de la Coral y el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música.

El citado concierto, bajo la dirección de María Asunción Pérez Leyton y Cristian Ivars Muñoz, contará con las intervenciones de: Santiago Cordero Rangel, al órgano; Cristian Ivars Muñoz, Ainhoa Brioso Colino y Pablo Mayordomo Pérez, al violín; José Brioso Calvo, violonchelo; Cecilio Marín Fernández, a la guitarra, y Francisco Manuel Gómez Gómez en la percusión.

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Diputación de Badajoz y la Parroquia de Jerez de los Caballeros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad