Miembros de la nueva directiva junto a autoridades y la directora del Hogar. / CEDIDA

El Hogar de Mayores 'Mari Sousa' elige una nueva junta directiva ilusionada y comprometida

REDACCIÓN / M. P. R.

El Hogar de Mayores 'Mari Sousa' de Jerez de los Caballeros cuenta con una nueva junta directiva, elegida por los socios y socias del mismo en el proceso electoral llevado a cabo recientemente. Así se ha dado a conocer a través de nota de prensa en la que se señala que Ana Ceberino seguirá siendo presidenta de la misma, acompañada en dicha junta por: Primitiva Méndez Flores, como vicepresidenta, Mari Carmen Sánchez Corrales, Vicente Vega Alfonso, Consuelo Holguín Carretero, José Carrasco Laureano y Miguel Delgado Soriano.

La directora del Hogar 'Mari Sousa', Francisca González, se señala, ha destacado la normalidad del citado proceso electoral y la mayor participación en esta ocasión, habiéndose facilitado a los socios la posibilidad del voto en horario de mañana y tarde. González ha incidido en la importante labor de los socios en el seno de dicha directiva a la hora de canalizar las necesidades y propuestas de las más de mil personas socias del Hogar de Mayores.

Ana Ceberino, se indica en la citada nota, ha agradecido la confianza de los socios y socias del Hogar en su persona durante tantos años, y así lo han hecho el resto de personas que la acompañan en la mencionada junta directiva. Todos han expresado su voluntad e ilusión para trabajar y mejorar en el funcionamiento, día a día, del Hogar 'Mari Sousa'.

El alcalde, Juan Carlos Santana, y la concejala de Política Social, Inmaculada Cumbreño, se señala, felicitaron a todas las personas que han resultado elegidas, brindándoles todo el apoyo del Ayuntamiento y animándoles a seguir llenando de vida el Hogar de Mayores 'Mari Sousa', como gran referente de dicho colectivo en Jerez y en sus pedanías.

Cumbreño ha informado que aunque hay muchas actividades que se están llevando a cabo y se mantienen en el Hogar como el taller de memoria, un taller de costura y actividades lúdicas y culturales; su intención es sentarse en enero con la nueva junta directiva para trabajar en la organización de un programa anual de actividades. Cumbreño, recoge la citada nota, ha subrayado la gran participación y el dinamismo del Hogar y el protagonismo en ello de sus propios socios y socias. También, Santana ha destacado el compromiso activo de los mayores con este servicio y ha animado a la nueva junta directiva a seguir haciendo del mismo un espacio de convivencia y disfrute desde el respeto.