La Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Jerez de los Caballeros está llevando a cabo su tradicional venta de dulces caseros en la Casa de Hermandad.
En estas fechas que invitan tanto a un café o chocolate con un rico dulce, la hermandad jerezana da la oportunidad de adquirir roscas, empanadillas, flores o pestiños.
La venta, que se ha realizado a lo largo de noviembre, continúa mañana sábdo, día 30 de noviembre, cuando además organizarán un rica merienda de chocolate con roscas en la Casa de Hermandad, a partir de las 16.30 horas. La merienda tendrá un precio de 2,50 euros, estando destinada la recaudación que se obtenga a la obra social de la Hermandad.
Para quienes deseen adquirir los dulces pueden pasarse por la Casa de Hermandad en horario de 17.00 a 20.00 horas, siendo preferible solicitarlos por encargo a miembros de la Junta de Gobierno o bien en los números de teléfono 687 47 42 43 y 609 03 99 70.
Además, el 1 de diciembre, la venta de dulces continuará en Valle de Santa Ana, en la Plaza del Abanico a partir de las 10.00 horas, una jornada organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Valle de Santa Ana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.