La Hermandad de Penitentes celebra este viernes, 11 de octubre, su I 'Bingo Solidario'

Cartel. /M. P. R.
Cartel. / M. P. R.

El Bingo se llevará a cabo en la Casa de la Iglesia 'Cecilia de Arteaga', a partir de las 21 horas, y está valorado en 300 euros

MARI PAZ ROMERO

La Casa de la Iglesia 'Cecilia de Arteaga' de Jerez de los Caballeros acoge este viernes, 11 de octubre, a partir de las 21 horas, su I 'Bingo solidario', organizado por la Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz en colaboración con la Parroquia del municipio.

Las condiciones climatológicas adversas, el pasado 14 de septiembre, impidieron la celebración de la 'I Fiesta Solidaria Penitentes' y, por consiguiente, la realización del bingo. La Junta de Gobierno de la Hermandad decidió, en reunión mantenida la pasada semana, llevar a cabo expresamente el bingo, ya que habían sido numerosos los cartones que se habían distribuido.

El citado bingo está valorado en 300 euros y 50 euros para las dos primeras líneas. También, se informa desde la Hermandad, habrá servicio de barra a precios populares y ambiente cofrade.

El dinero que se recaude en esta iniciativa, según se informa, irá destinado a la labor social y solidaria que la citada hermandad lleva a cabo durante todo el año.