El grupo misionero vuelve a regalar la labor de sus manos a proyectos solidarios
Mantiene abierta su tradicional exposición de labores artesanales en la Casa de la Iglesia
Desde comienzos de este mes de diciembre está abierta en la Casa de la Iglesia Cecilia de Arteaga, exposición tradicional de labores y trabajos artesanales que organiza el Grupo Misionero de Jerez de los Caballeros con el fin de recabar fondos para contribuir al desarrollo de proyectos solidarios en el entorno más cercano y también en lugares más alejados. Mantelerías, colchas, alfombras, paños decorativos, ropa de bebé, delantales, artículos de decoración…, son algunos de las labores que se pueden contemplar y adquirir en esta muestra, todos realizados a mano, mediante diferentes labores: punto, punto de cruz, ganchillo, bordado, patchwork…
Un año más, el grupo misionero, mantiene expuestas varias labores para su sorteo, ya que por el trabajo y la dedicación que conllevan tendrían un precio muy elevado, en el caso de ponerse a la venta. De esta manera, el público puede colaborar desde una aportación mínima hasta una un poco más elevada, llevarse alguna de las manualidades referidas y al tiempo colaborar con una buena causa.
Las personas que integran el grupo misionero se reúnen en la Casa de la Iglesia y también en sus propias casas para realizar estos trabajos artesanales a los que se suman labores y artículos que aportan personas colaboradoras. La exposición se mantendrá abierta hasta el 5 de enero, todos los días, entre las 17.30 y las 20.30 horas, aproximadamente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.