

miguel camacho
Domingo, 19 de diciembre 2021, 12:37
Los cuatro equipos extremeños del grupo IV de Segunda B cerraron ayer el año para dejar la última jornada de la primera vuelta para el 8 de enero, y lo hicieron con tres victorias y una derrota. Más que meritorio triunfo del Grupo López Bolaños en la cancha toledana del Cobisa (2-4) para afianzarse en la cuarta posición. Victorias de peso también para el Jerez Fútsal sobre el Bargas toledano (4-1) y del Cáceres Universidad al madrileño Alcorcón (5-1) para estar ambos al acecho del quinto puesto. Derrota, por su parte, del Logista Parcel Navalmoral en la pista del Rivas madrileño (4-1) con la que se estanca en el cuarteto de descenso.
El Grupo López Bolaños cuajó otro gran partido, esta vez en Cobisa a pesar de acudir con lo justo por las bajas. Los fontaneses, muy competitivos, dieron muestras de su buen momento y ganaron con los tantos de Román (2), Fede y Julio. Son cuartos con 25 puntos.
Mientras tanto, el Jerez y el Cáceres comparten la sexta plaza con 22 cada uno merced a sus merecidos triunfos caseros. Los templarios ante un aguerrido Bargas con los goles de Franyi (2) y su guardameta goleador Sergio Barranca (2), en el tramo final del choque para cerrarlo con claridad; y los universitarios con, sobre todo, una excelente segunda mitad ante el Alcorcón, que era el segundo clasificado, para golear por mediación de Javi Buenvarón (2), Apa (2) y Cepinha, y acabar el año con muy buenas sensaciones.
Por último, el Navalmoral cayó ante el menos goleado, un Rivas que aprovechó mejor sus momentos. Juanlu marcó el tanto del honor moralo, que es decimoterceros con 15 puntos, y está fuera del descenso, principal objetivo para el año nuevo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.