El Grupo Joven de la Pontificia y Real Cofradía del Señor Coronado de Espinas organiza su tradicional recogida de juguetes solidaria los días 26, 27 y 28 de diciembre.
La citada recogida se llevará a cabo en su Casa de Hermandad, situada en la calle El Pino, en horario de 19 a 21 horas, y cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas. Los juguetes, se indica desde la citada Cofradía, «serán donados a Cruz Roja Jerez de los Caballeros para los niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social».
El ensayo solidario previsto para este domingo se ha suspendido debido «al avance de contagios y la situación epidemiológica actual en nuestra ciudad», se señala.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.