El gran patrimonio musical de la Semana Santa al servicio de los más necesitados

Asociación Musical de Jerez de los Caballeros en la pasada edición del certamen./HOY Jerez.
Asociación Musical de Jerez de los Caballeros en la pasada edición del certamen. / HOY Jerez.

Será este sábado a las 18 horas en el cine-teatro Balboa y en el marco del VI Certamen solidario de Bandas que organiza la Junta de Cofradías de Semana Santa de Jerez de los Caballeros

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

Las bandas y agrupaciones que conforman el magnífico patrimonio musical de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros, Fiesta de Interés Turístico Nacional, brinda este sábado próximo, 23 de marzo, el mejor repertorio para ayudar a las personas que se encuentran en una situación de dificultad social en el entorno más cercano. Será en el marco del VI Certamen solidario de Bandas que organiza la Junta de Cofradías de Semana Santa de Jerez de los Caballeros. El citado Certamen comenzará a las 18 horas en el cine-teatro Balboa, tras el pasacalle que realizarán las distintas bandas y agrupaciones musicales participantes desde la Plaza de la Alcazaba, a las 17 horas

Actuarán: la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, la Agrupación Musical Maestro Sousa 'OJE', la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno', La Agrupación Musical Nuestra Señora Santa Ana y la Banda Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora del Rosario'.

El precio de la entrada consistirá en la aportación de un kilo de alimentos no perecederos o, en su defecto, 1 euro, que irán destinados al almacén de alimentos que gestiona Cruz Roja en esta ciudad.

El Certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, 'Imprenta Barroso', la Asociación juvenil 'La Trouppe' y Cruz Roja Española.