El pasado domingo, día 29 de diciembre, los más pequeños de Jerez de los Caballeros disfrutaron de una divertida tarde con la celebración de la Nochevieja Infantil, que se llevó a cabo en la Plaza de la Alcazaba a partir de las 17.00 horas.
La fiesta ofreció a los más pequeños la oportunidad de despedir del año, aunque de forma anticipada, con una fiesta organizada especialmente para ellos.
Los asistentes disfrutaron con animación y música, además de las campanadas para comerse las tradicionales uvas y muchas otras sorpresas.
Niños y no tan niños disfrutaron con esta fiesta de fin de año anticipada, una forma para que los más pequeños, a los que les cuesta llegar despiertos a las 24.00 horas del 31 de diciembre, hayan podido escuchar cada una de las campanadas y disfrutar del momento en compañía de sus amigos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.