Borrar
El Jerez iba ganando a falta de un minuto en Alcorcón. DIEGO MAESTRE
Jerez y Cáceres pierden el tren de cabeza en Madrid

Jerez y Cáceres pierden el tren de cabeza en Madrid

MIGUEL CAMACHO

Lunes, 13 de diciembre 2021, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con los encuentros ayer de Jerez Fútsal y Cáceres Universidad, se completó la decimotercera jornada en el grupo IV de Segunda B. Los templarios perdieron en su visita a Alcorcón (6-3), mientras que los universitarios hicieron lo propio frente a Torrejón (3-1). El sábado jugaron Grupo López Bolaños, que cayó ante Rivas (1-2), y Logista Parcel Navalmoral, que empató en casa con Tres Cantos (4-4).

Después de estos choques ante rivales madrileños, el mejor clasificado de los representantes extremeños aparece en la cuarta posición, GL Bolaños, con 22 puntos, seguido por Jerez, sexto, y Cáceres, noveno, ambos con 19. Navalmoral es decimotercero con 15.

Al Jerez, con gran juego, se le escapó un encuentro que tenía ganado a falta de escaso minuto, pero un penalti le condenó porque a continuación recibió dos tantos más en segundos. Marcaron Franyi, Titi y Piku.

El Cáceres tampoco arrancó nada de la cancha de un rival que se jugaba salir del descenso. Los madrileños rompieron la igualdad en el segundo acto y se marcharon en el marcador con sus tres tantos. Con portero-jugador lograron reducir la distancia los universitarios con un gol de Pablo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios