El Fuente de Cantos tumba al Jerez en el 94

FRANCISCO DÍAZ

Un gol de Óscar Ruiz en el minuto 94 dio la victoria al Fuente de Cantos en su duelo frente al Jerez. Los de casa fueron justos vencedores ya que fueron los que más intentaron llevarse los tres puntos. Con este resultado, el Jerez entra en una racha un tanto irregular donde solo ha sumado siete puntos de los últimos quince, mientras que el equipo de José María Rebollo acaba con las tres derrotas consecutivas que arrastraba.

La primera parte comenzó de manera poco entretenida para lo que prometía ser un duelo entre dos equipos de la parte media-alta, pero a partir del cuarto de hora el Fuente de Cantos ejerció su presión como local y volcó el juego hacia la portería de la escuadra dirigida por Óscar de Paula. Las principales ocasiones de peligro del equipo de casa llegaron de los pies de Manuel, pero nada fue suficiente para romper la igualdad antes del descanso.

En la segunda parte la dinámica fue la misma, las acciones de peligro sobre la meta de Jesús se incrementaron y tuvo que intervenir en algunas ocasiones. El Jerez intentó resistir como pudo todas las acometidas rivales, pero el balón casi siempre circuló por el campo visitante y rondando la portería. Cuando ya parecía que el conjunto verde no iba a ser capaz de anotar, Óscar Ruiz cazó un balón muerto en un saque de esquina y marcó el primer y único tanto del partido en el minuto 94. Con este resultado, el Fuente de Cantos escala hasta la octava posición con 23 puntos, en tanto el Jerez se mantiene un escalón más arriba con 24.