Francisco Labrador, vencedor del 'Torneo de verano de tenis'

REDACCIÓN / M. P. R.

Jerez de los Caballeros acogió, ayer, la final del 'Torneo de verano de tenis', organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

A través de nota de prensa, se señala que «Gerardo Vidal, de Fregenal de la Sierra, y Francisco Labrador, de Jerez, pelearon por conseguir el primer puesto de este torneo, en un partido muy disputado, que terminó finalmente con el resultado de 2 sets a 0 para Francisco Labrador, proclamándose este último campeón de dicha competición».

El 'Torneo de verano de Tenis' se ha venido desarrollando desde el pasado 21 de julio, mediante el sistema de eliminatorias directas, y ha contado con la participación de 14 jugadores, procedentes de Oliva de la Frontera, Fregenal de la Sierra y Jerez.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes, la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Sánchez, Inmaculada Pitel, dinamizadora deportiva de la Mancomunidad y Miguel Barroso, monitor de deportes del Ayuntamiento, además de familiares y amigos de los jugadores.

Antes de recibir el trofeo, el vencedor de la prueba, quiso dedicar unas palabras en memoria de Ignacio Lemus, «amigo y compañero que siempre participó en este torneo y que fue un gran referente de este deporte en nuestra localidad».

En octubre, se indica, «dará comienzo de nuevo la liga local de invierno de Tenis que se disputará hasta el mes de junio de 2023».