Francisco José Lanchazo Flores gana el primer premio con esta fotografía.

Francisco José Lanchazo Flores gana el 5º Maratón Fotográfico Jerez de los Caballeros

REDACCIÓN / M. P. R.

El 5º Maratón Fotográfico Jerez de los Caballeros, organizado por la Asociación fotográfica del municipio (ASFOJE), culminaba, ayer, con un total de 30 participantes que han presentado a concurso 149 fotografías en dos categorías establecidas, individual y series.

El primer premio en la sección individual ha correspondido a Francisco José Lanchazo Flores, el segundo premio ha sido para Miguel Ángel Muñoz Ruiz y el tercero para José Luis Cantero. En esta categoría, se otorgaron además cinco accésit por este orden a: Manuel Ponce Luque, Antonio Bravo Galán, Francisco De la Cruz Barrera, Víctor Coriano Maldonado y Lucía Rivera González. El premio de la sección series fue para Víctor Coriano Maldonado.

Año tras año, indica la citada Asociación, «la actividad sigue con su buena acogida entre los aficionados a la fotografía tanto de Jerez como de otros puntos de la comunidad».

El jurado estuvo formado por Francisco Jesús Pérez Rodríguez, vicepresidente de ASFOJE, David Trejo Gomez, segundo teniente de Alcalde, y Manuel Gomez Cano, productor audiovisual.

El concurso contó con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación de Badajoz, el patrocinio de la Fundación Ricardo Leal y la colaboración de 'Ópera'.