La fiesta sigue este sábado en Jerez con la Gala de verano de 'La Trouppe'

Habrá numerosas actuaciones desde las 21 horas, además de la celebración de un bingo./HOY Jerez.
Habrá numerosas actuaciones desde las 21 horas, además de la celebración de un bingo. / HOY Jerez.

Comenzará a las 21 horas en el recinto ferial con talleres infantiles a los que seguirá un miniconcierto de 'Trouppelandia', algunas de las mejores voces del Festival de la Canción de Extremadura, los conciertos de 'Licor 43' y 'Derrape' y la animación del DJ Manu Hernández

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Asociación cultural y juvenil 'La Trouppe' celebra una Gala de verano este sábado próximo, 17 de agosto, en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros. La cita cuenta con un atractivo programa que comenzará a las 21 horas con la realización de Talleres infantiles. A continuación, los más pequeños podrán disfrutar también con un mini concierto a cargo de 'Trouppelandia' y con una exhibición de Trapecio a cargo de los alumnos que participan en el taller que la citada Asociación está llevando a cabo.

La música será la gran protagonista de este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. El público podrá escuchar a algunas de las mejores voces del Festival de la Canción de Extremadura: Marta Carretero, David Patiño, Sara Pablos, Claudia Franco, Abel Escudero, Maritune, y el Niño Bermejo, ganador de la pasada edición. También actuarán en concierto los grupos 'Licor 43' y 'Derrape', además del Dj Manu Hernández, quien pondrá el broche a la Gala. Durante la misma se celebrará un bingo con un premio valorado en 500 euros y habrá servicio de barra y cocina.

Las entradas están a la venta en las Librerías de Jerez de los Caballeros: Pábel, La Plaza y Los Mártires, al precio de 4 euros (incluye cartón para el bingo) y 2 euros para niños.