redacción
Sábado, 3 de abril 2021, 11:11
El joven piloto de 16 años, vecino de Valle de Santa Ana, que sufrió un accidente deportivo en Malpartida de Cáceres ha fallecido. El menor se encontraba ingresado desde el pasado domingo en la UCI del hospital Universitario de Cáceres.
El suceso ocurrió sobre las 11.00 horas, el día 28 de marzo, en el circuito de motocross 'Las Arenas'. El joven cayó de la moto y sufrió un trauma craneal severo. Fue trasladado al hospital en estado grave, donde fue intervenido quirúrgicamente de la lesión y donde ha estado ingresado en cuidados intensivos.
El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de sus redes sociales, muestra sus condolencias a familiares y amigos, «nos toca vivir de nuevo momentos, de gran tristeza y desconsuelo. Desde el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros manifestar el profundo pesar por el fallecimiento del joven vecino de Valle de Santa Ana, Jesús Méndez García. Nuestras condolencias y el abrazo más afectuoso a su familia, muy querida en nuestra ciudad, a todos sus amigos y al pueblo vecino de Valle de Santa Ana. D. E. P.».
También, el IES 'Ramón Carande', centro en el que el joven era alumno, «en estos momentos de enorme tristeza, por la pérdida de nuestro querido alumno Jesús Méndez García, de 16 años, queremos desde el IES Ramón Carande enviar a la familia y amigos todo nuestro apoyo en estos momentos tan dolorosos. Nunca te olvidaremos Jesús, D.E.P.».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.