m. p. r.

Las exposiciones, los conciertos y las visitas guiadas continúan este sábado con la V 'Noche en Blanco'

Jerez de los Caballeros continúa, este sábado, con la V 'Noche en Blanco' y la 'Shopping Night', con la participación de más de una treintena de negocios.

El programa de actividades está conformado por las exposiciones, de 20 a 22 horas: 'Arte y arquitectura religiosa en los pueblos de colonización de la cuenca del Ardila', de Ricardo Martín, 'Miradas desde Etiopía', de Víctor Pizarro, y 'Jerez y sus cofradías', de Natalia Salguero con la colaboración de 'La Trouppe', en la sala de exposiciones 'Francisco Benavides'; 'Prontuario Artístico', de María Torrado, y 'Los valores de la tauromaquía', de Sandra Carbonero, en el Palacio de Rianzuela; 'Mujeres con Temple', de la Asociación cultural 'Jerez a Escena', en el Museo 'Vasco Núñez de Balboa', y 'Santa Verónica x Hijomia', de Jesús Giles, en el Palacio de los Guzmanes. También, en este Palacio, se podrá visionar el cortometraje 'La bodega de los Guzmanes', por 'Euexia Rural'.

A las 19 horas, dará un concierto la Banda 'Nuestra Señora del Rosario', en la Plaza de la Alcazaba; a las 19.30 horas, 'Jara y Jerez' actuará en el Mirador de San Agustín; a las 20.30 horas, 'Retama' en el patio del Conventual San Agustín; a las 21.15 horas, 'Grupo Chernóbil', en la Plaza de España y, a las 21.30 horas, 'The MVP le canta a la Noche en Blanco', también, en la Plaza de España. Además, se podrá visitar la Casa Natal de Vasco Núñez de Balboa con visita guiada a las 20 horas y jornada de puertas abiertas de 21 a 22 horas.