Borrar

'Euexia Rural' y 'La Trouppe' organizan la I 'Ruta turística ecosostenible inclusiva'

redacción / m. p. r.

Jueves, 15 de septiembre 2022, 19:01

Las asociaciones 'Euexia Rural' y 'La Trouppe' organizan, el 25 de septiembre, la I 'Ruta turística ecosostenible inclusiva'.

La ruta presenta un recorrido de 10 kilómetros por las distintas ermitas que forman parte del patrimonio jerezano. Además, combina el turismo cultural con el cuidado del entorno.

La cita comenzará, a partir de las 9 horas, con la recogida de camisetas y material reciclado. Al finalizar, habrá paella, café, perrunillas y animación en el Recinto Ferial del municipio.

El precio de la inscripción es de 5 euros e incluye camiseta. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 19 de septiembre, en el Palacio de los Guzmanes, de lunes a viernes, de 11 a 13 horas. También, pueden hacerlo a través de la APP https://euexia.glideapp.io

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Badajoz y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 'Euexia Rural' y 'La Trouppe' organizan la I 'Ruta turística ecosostenible inclusiva'

'Euexia Rural' y 'La Trouppe' organizan la I 'Ruta turística ecosostenible inclusiva'