Euexia Rural celebra este fin de semana próximo un Campus deportivo inclusivo

Euexia Rural celebra este fin de semana próximo un Campus deportivo inclusivo

Tendrá lugar en el Palacio de Los Guzmanes, está abierto a la participación de niños con edades entre 6 y 12 años y el plazo de inscripción se mantiene abierto hasta este jueves, 29 de agosto

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Asociación 'Euexia Rural' ha organizado un 'Campus deportivo inclusivo' que tendrá desarrollo este fin de semana próximo, 31 de agosto y 1 de septiembre, en el Palacio de los Guzmanes; el sábado en horario de 10 a 21 horas, y el domingo, desde por la mañana hasta las 13 horas. La actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Alfonso Gallardo y la colaboración de la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la Fundación Decathlon.

El mencionado Campus está abierto a la participación de niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad y propone compartir experiencias y diversión con un variado programa de actividades: juegos acuáticos, 'master chef', cine, balonces, talleres, «habitación mágica», motricidad y actividades nocturnas sorpresa.

El importe de la inscripción para la jornada del sábado es de 20 euros e incluye: material, regalos, desayuno, comida y merienda. Mientras que el precio de la inscripción para los dos días es de 30 euros y además de lo expuesto incluye la cena de la noche del sábado y desayuno en la mañana del domingo. Se ha establecido un 25% de descuento por segundo hermano.

La inscripción puede realizarse en el citado Palacio de los Guzmanes, de 10.30 a 12.30, hasta el jueves, 29 de agosto. Para más información se facilitan los siguientes números de teléfono: 636 551 654, 645 829 508, 658 496 873 y 686 598 394.