El Espacio para la Creación Joven oferta el curso 'Los jóvenes como impulsores del cooperativismo'
Se enmarca dentro del programa de formación continua de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio y tendrá desarrollo en sus instalaciones los días 28 y 29 de enero, de 17 a 21 horas
El Espacio Para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros,perteneciente al Instituto de la Juventud de Extremadura oferta el curso gratuito «Los jóvenes como impulsores del cooperativismo», para edades comprendidas entre los 18 y los 40 años, que no estén en la educación formal o reglada. El curso se desarrollará en las instalaciones del propio Espacio Joven, con sede en el edificio del antiguo silo, los dias 28 y 29 de enero de 17 a 21 horas.
Su objetivo es «fomentar entre la juventud rural extremeña la figura de la cooperativa como modelo de negocio», según ha informado el ECJ. En el curso se darán a conocer sus propiedades, características y los beneficios que aporta su constitución.
La mencionada acción formativa se enmarca dentro del programa de formación continua de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, orientado a los zonas rurales, sector agrícola y ganadero e impartido por FOREMPLEX.
El plazo de inscripciones se mantiene abierto hasta el lunes 20 de enero en info@foremplex.com, a través del teléfono:616306866 y en el Espacio Joven, cuyo teléfono es el 924750311.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.