ayuntamiento jerez de los caballeros

La Escuela Municipal de Música celebra Santa Cecilia con su tradicional concierto y entrega de diplomas a su alumnado

REDACCIÓN / M. P. R.

La música fue protagonista, ayer, con la celebración del Concierto de Santa Cecilia a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música.

A través de nota de prensa, el Consistorio informa que el acto, celebrado en el auditorio del Centro cultural San Agustín, sirvió de marco, como viene siendo habitual, para la entrega de diplomas al alumnado tanto de la etapa de Educación Musical Infantil como de Grado Elemental. La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, la concejala de Educación y Música, Crispina Pitel, la directora de la Escuela Municipal de Música, María Asunción Pérez y los profesores de la misma: David Carrasco, Cristian Ivars, Sergio Carrasco, Francisco Pinto y Jaime Chávez, presidieron dicho reconocimiento.

En Grado Elemental, recibieron su diploma: Claudia Díaz Hernández, Cecilio Marín Fernández, Germán Ortiz Estévez, Carlos Torres Macarro (Guitarra clásica), Rodrigo Fonseca López (Guitarra eléctrica), María Cruz Adame, María del Carmen Carrascal Benítez, Sara Gallego Rodríguez (Piano), Olga Sánchez Rodríguez (Requinto) y Sofía Gil Pitel (Saxofón). Mientras que en Educación Musical Infantil, fueron más de una veintena los alumnos y alumnas reconocidos.