Equipo 'Los Peques' ganador de la categoría alevín.

12 equipos participan en el Torneo de Fútbol Sala para 'Categorías inferiores'

REDACCIÓN / M. P. R.

El Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' de Jerez de los Caballeros ha acogido esta pasada semana el tradicional Torneo de Fútbol Sala de 'Categorías inferiores'. La citada competición deportiva, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, ha contado con la participación de 12 equipos divididos en 4 categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete.

En la categoría Benjamín 'Darling' fue el equipo campeón y 'Toca la bola' el subcampeón. En Alevín, el primer puesto fue para 'Los Peques' y el segundo para el 'Rayo Jerezano'. En la categoría Infantil, 'Santajerez' lograba el primer puesto, y `Nottingham miedo' se clasificaba en segundo lugar. Finalmente, en categoría Cadete, el campeón fue el equipo 'Aston Birra' y el subcampeón el equipo 'Los papas de Dani'.

La alcaldesa, Virginia Borrallo, y la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Sánchez, presidieron la entrega de premios, junto a la dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel, monitores y monitoras de la Escuela Municipal de Deportes, y algunos de los miembros del equipo arbitral.