El equipo 'Talleres Lute' gana la Copa de Fútbol sala

Equipo 'Talleres Lute', campeón de la Copa de Fútbol sala./P.D.
Equipo 'Talleres Lute', campeón de la Copa de Fútbol sala. / P.D.

'Calsan Distribuciones' ha sido el campeón de esta competición que ha reunido a los 16 mejores equipo de la Liga local de invierno cuyo campeón ha sido 'Restaurante Santa María'

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El equipo 'Talleres Lute' se proclamaba este sábado campeón de la Copa de Fútbol sala de Jerez de los Caballeros que se ha disputado en dos jornadas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' con la participación de los 16 mejores equipos de la Liga Local de invierno. 'Talleres Lute' se impuso 2-0 a Calsan Distribuciones, subcampeón de la cita.

La competición organizada desde la Concejalía de Deportes y coordinada por Inmaculada Pitel, del Plan de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, ha contado con el conjunto árbitral integrado por: José Antonio Díaz Peña, Francisco José Macarro y Francisco Martín Marín, quienes participaron en la entrega de premios junto a los monitores de la Escuela Municipal de Deportes: Miguel Barroso, Rubén Galván y Juan Manuel García.

Junto a los trofeos de campeón y subcampeón de la Copa a los equipos 'Talleres Lute' y 'Calsan Distribuciones', respectivamente; también se llevó a cabo la entrega de los trofeos correspondientes a la Liga de invierno. El trofeo de campeón para el mencionado equipo 'Restaurante Santa María', el de subcampeón de dicha Liga para 'Atlético Peneque', máximo goleador para Juan Carlos Serrano, mejor porteropara Ismael Moreno y equipo más deportivo para 'Librería La Plaza'.