
redacción
Martes, 15 de noviembre 2022, 17:23
El equipo de la Policía Nacional para la expedición del DNI estará prestando servicio los días 14, 15 y 16 de diciembre en las dependencias municipales situadas junto a la Biblioteca Pública 'Pepe Ramírez', en el Centro cultural San Agustín.
Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento, quien informa que «las personas interesadas en hacer uso de este servicio deben solicitar cita en el Hogar de Mayores 'Mari Sousa', en la Plaza de Vasco Núñez, y llamando al teléfono 924 750 657».
El consistorio informa que para la primera inscripción es necesario presentar «la Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de seis meses, así como Certificado de Empadronamiento con fecha de expedición máxima de tres meses, junto con la fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal». Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria «la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios». Por último, para una renovación se requiere «fotografía actual y específica para el DNI que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.