El equipo de la Policía Nacional para la renovación del DNI estará en Jerez del 11 al 15 de febrero

El equipo de la Policía Nacional para la renovación del DNI estará en Jerez del 11 al 15 de febrero
MAM/ HOY.

Es necesario solicitar cita previa, del 14 al 25 de enero, llamando al teléfono 924 75 07 34 o personalmente en la Universidad Popular

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El equipo de la Policía Nacional para la renovación del DNI estará prestando servicio del 11 al 15 de febrero próximo en Jerez de los Caballeros. Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento, desde donde se informa que las personas interesadas en hacer uso de dicho servicio deberán solicitar cita previa, llamando al teléfono 924 75 07 34, del 14 al 25 de enero, o bien personalmente en la Universidad Popular, con sede en la Plaza de la Alcazaba.

Para aquellas personas que soliciten por primera vez el DNI, será necesario presentar Partida Literal de Nacimiento, expedida para dicho documento con una fecha máxima de expedición de 6 meses, así como certificado de empadronamiento con fecha máxima de expedición de tres meses, junto con la fotografía y en compañía del padre, madre o tutor legal. En el caso de la renovación del DNI, será necesario aportar fotografía actual y específica para dicho documento que cumpla la normativa. En el caso de que dicha renovación implique cambio de domicilio se deberá presentar certificado de empadronamiento en el que figure dicho cambio.

 

Fotos

Vídeos