Como han informado desde el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, miembros del equipo de la Policía Nacional para la expedición del DNI estarán prestando dicho servicio en la ciudad del 14 al 17 de enero de 2025 en las dependencias municipales situadas junto a la Biblioteca Pública 'Pepe Ramírez', en el Centro cultural San Agustín.
Las personas interesadas en hacer uso de este servicio deben solicitar cita en el Hogar de Mayores 'Mari Sousa', en la Plaza de Vasco Núñez y llamando al teléfono 924 750 657, en horario de 9 a 14.00 horas.
Según el tipo de expedición será necesario portar una documentación u otra.
Para la primera expedición es necesario presentar Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de SEIS meses, así como Certificado de Empadronamiento con fecha de expedición máxima de TRES meses, junto con la fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal.
Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.
Y, por último, para una renovación se requiere fotografía actual y específica para el DNI que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.
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