samuel durán
Lunes, 27 de febrero 2023, 22:49
Jerez y La Estrella rubricaron un empate sin goles en el Manuel Calzado Galván. Un resultado justo, por las pocas ocasiones de gol de que dispusieron uno y otro conjunto, que no dejó contento a nadie. De esta manera, el cuadro jerezano pierde fuelle en la parte noble y ve peligrar su puesto de playoff de ascenso, mientras que el equipo de Los Santos de Maimona encadena ya una vuelta entera sin conocer el triunfo. Su última victoria fue precisamente ante el Jerez.
Más información en HOY.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.