

La Virgen de Aguasantas, patrona de Jerez de los Caballeros, preside ya el altar mayor de la iglesia de Santa Catalina, preparada para la celebración de la novena en su honor, del 30 de agosto al 7 de septiembre.
La imagen de Nuestra Señora de Aguasantas fue trasladada a dicho templo el pasado 15 de agosto, cumpliendo así la Hermandad que lleva su nombre con la cita tradicional que cada año la acerca a uno de las iglesias de Jerez de los Caballeros, donde se le rinde culto.
La misa y solemne novena tendrá lugar desde este domingo y hasta el 7 de septiembre a las 21 horas, predicada por el párroco de la ciudad, Antonio María Rejano Caballero y dedicada en cada jornada a un colectivo o grupo de la parroquia y también a los difuntos.
El 8 de septiembre, festividad de la Virgen de Aguasantas, se celebrará la Eucaristia a las 21 horas, quedando suspendida la procesión para su traslado de regreso hasta su Santuario, con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, según ha informado la citada Hermandad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.