Divan du Don, este viernes en concierto en el cine-teatro Balboa

Divan du Don, este viernes en concierto en el cine-teatro Balboa

La actuación se enmarca en la programación de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer organizados por el Ayuntamiento con la implicación y apoyo de asociaciones, colectivos, entidades y personas voluntarias

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El grupo Diván du Don ofrece un concierto este viernes, 8 de marzo, a las 21 horas en el cine-teatro Balboa. La cita está enmarcada en la programación de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que organiza el Ayuntamiento con la implicación y colaboración de asociaciones, colectivos, entidades y personas voluntarias.

La venta anticipada de entradas para este concierto comenzó ayer y continúa hoy jueves, de 19 a 21 horas en la taquilla del cine-teatro Balboa, con un precio de 5 euros la entrada, mientras que su precio en taquilla este viernes será de 8 euros. La actuación está incluida en el programa 'Consuma Cultura', por lo que los jóvenes que estén en posesión del Carné Joven Europeo podrán adquirir la entrada al precio de 2 euros.

Divan du Don, llega a Jerez de los Caballeros después de la presentación, recientemente, de su nuevo disco 'Malabares', que llega tras el anterior álbum, Las cositas claras, lanzado en 2015. Con este nuevo trabajo celebran 15 años en la música.