HOY Jerez
Jerez de los Caballeros
Miércoles, 4 de septiembre 2024, 08:00
El alcalde de Jerez de los Caballeros, Raúl Gordillo, ha acompañado hoy martes, día 3 de septiembre, al director general de Infraestructuras viarias de la Junta de Extremadura, David Herrero y al diputado de Infraestructuras, Abel González, en la visita que han llevado a cabo para comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo en la carretera de Valuengo, de la N-435 a la EX-112.
Las citadas obras se están llevando a cabo para reforzar el firme de la carretera y mejorar la seguridad vial de la misma.
Durante la visita también han estado presentes técnicos de las administraciones regional y provincial, concejales del equipo municipal de gobierno y de la corporación municipal, con quienes han recorrido parte del trazado de esta vía de 3 kilómetros comprobando el avance de las obras.
La actuación contempla la inversión de 800.000 euros y responde al convenio firmado el año pasado entre Diputación de Badajoz, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. Una vez que finalicen las obras, la carretera pasará a formar parte de la Red Provincial de Carreteras.
Desde el pasado 22 de agosto, la citada vía se encuentra afectada por cortes de tráfico alternativos en uno y otro sentido, estando señalizados los itinerarios alternativos. Está previsto que las obras finalicen el próximo mes de octubre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.