Detienen a un vecino de Zahínos que vendía droga en su domicilio a personas de toda la comarca

Detienen a un vecino de Zahínos que vendía droga en su domicilio a personas de toda la comarca

La Guardia Civil intervino un centenar de papelinas de cocaína y MDA, una veintena de pastillas de éxtasis, 80 gramos de cocaína en roca y medio kilo de cogollos de marihuana

REDACCIÓN

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio pacense de Zahínos por vender droga en su domicilio, al que acudían consumidores de toda la comarca.

Dentro de los dispositivos de servicios e investigación para prevenir y erradicar el tráfico de drogas, la Guardia Civil de Zahínos obtuvo indicios para determinar y ubicar en un inmueble del citado municipio el punto donde acudían consumidores a comprar droga.

Con las pruebas incriminatorias, el pasado fin de semana se llevó a cabo el registro domiciliario, donde los agentes intervinieron un centenar de papelinas de cocaína y de MDA, una veintena de pastillas de éxtasis, 80 gramos de cocaína en roca, medio kilo de cogollos de marihuana, utensilios para la dosificación, distribución y venta de estas sustancias, balanzas de precisión y 2.000 euros presuntamente obtenidos de la venta de la droga.

También se halló una libreta con anotaciones de la comercialización de la droga y nombres de los presuntos compradores, hecho por lo que se está analizando.

Las diligencias junto con el detenido, presunto autor de un delito contra la salud pública, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros, quien decretó su ingreso en prisión.