Borrar
Jesús Cordobés Amaro 'Titi'.
Jesus Cordobes 'Titi' afronta con optimismo su recuperación mientras el Jerez Futsal sigue sumando

Jesus Cordobes 'Titi' afronta con optimismo su recuperación mientras el Jerez Futsal sigue sumando

El próximo rival de los de Francisco García será el Cádiz Virgili, ya en casa, para confirmar su buen estado de juego y resultados

paula díaz

Lunes, 29 de octubre 2018, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noticias positivas para el equipo de la Asociación Jerez Futsal. Jesús Cordobés Amaro Titi, se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada por su grave lesión en su rodilla derecha. Mi sensaciones son buenas tras la operación que realizó el Doctor Cortés ya hace una semana, aunque todavía con molestias por los puntos que tengo, y sobre todo la inmovilidad que me crea esta situación, ya que tengo que estar en casa hasta el próximo día 8 de Noviembre que vuelvo al médico para la primera revisión, ha explicado a HOY Jerez el jugador del Jerez Futsal. Una vez que le retiren los puntos, será el momento de comenzar la recuperación con el Fisioterapeuta del equipo, Fran Oñivenis, aunque ya tiene encomendad tarea por parte de los médicos para realizar ejercicios y empezar a movilizar los músculos de ambas piernas. Lo más duro vendrá después, ya que tendré por delante unos 6 meses de recuperación para estar al 100% y poder volver a jugar con el equipo. Ahora lo más importante es tener una buena recuperación y no ir deprisa, afirma Jesús.

Es la primera vez que se lesiona de gravedad y aunque reconoce que al principio se desanimó mucho, porque lo que hemos conseguido con este equipo es algo indescriptible, jugar en 2ª B con tus amigos y encima ver todo el pabellón lleno cada jornada... y pensar que tu no puedes competir, no puedes tocar el balón, pues es muy desilusionante, señala, pero sabe que lo mejor para él y para el equipo de la Asociación Jerez Futsal es su correcta recuperación, esa es mi motivación, conseguir estar completamente recuperado para comenzar la próxima temporada o incluso poder acabar la actual. Desde aquí le doy las gracias a mis padre y a mi pareja Natalia, mi familia y a esos amigos y aficionados que me han mandado un mensaje de ánimo y apoyo, añade.

Victoria

A la recuperación de Titi se suma la victoria lograda este pasado fin de semana. El Jerez Futsal consiguió firmar una gran goleada a domicilio en el grupo V en la cancha del Carmonense andaluz. Ganó por 1-7 teniendo que remontar el tanto inicial de los locales. Los templarios empataron antes del descanso y en la segunda mitad fueron un vendaval para lograr los valiosos tres puntos que le sitúan en la sexta plaza en solitario con 11 puntos. Los autores de los goles fueron: Javi Calamar (3), Sergi (2), Santos y el guardameta Sergio, que cerró la cuenta cuando los sevillanos arriesgaban con portero-jugador en busca de la hombrada que no llegó por la fortaleza jerezana. El próximo rival de los de Francisco García será el Cádiz Virgili, ya en casa, para confirmar su buen estado de juego y resultados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios