fotogalería

Javi Zahínos marca el primer gol de los locales. / Paula Díaz.

El Jerez Futsal suma motivación con su victoria 2-1 ante la U.D. Coineña

  • El conjunto jerezano se asentó más en la segunda parte y fue en los minutos finales cuando logró la victoria

El Jerez Futsal conseguía este sábado una importante victoria ante la U.D. Coineña, en un partido trabado que no tuvo mucho asiento en la primera parte, manteniéndose el marcador a cero hasta los minutos finales. En el segundo tiempo, los de Francisco García fijaron mejor su posición sobre el campo y pudieron hacer valer su juego con ocasiones claras de peligro. Un doble penalti a favor de los locales, puso la ventaja en el marcador con un gran disparo de Javi Zahínos que reforzó la victoria con otro gran gol en los instantes finales, aunque hubo tiempo de que el conjunto visitante acortara distancias.

El equipo celebró la victoria con su afición.Paula Díaz.

El equipo celebró la victoria con su afición.Paula Díaz.

Con las gradas del Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero', de nuevo llenas, el equipo de la Asociación Jerez Futsal conseguía hacerse fuerte en casa y sumar tres puntos importantes que suponen motivación para seguir con empeño en esta su primera temporada en la categoría de bronce.

Ahora mismo, el conjunto jerezano se encuentra en la mitad de la tabla de su grupo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes