fotogalería

El equipo del Xerixia Club Baloncesto. / P.D.

El C.B Xerixia deja muy buenas sensaciones en su partido de presentación

  • Perdió en los últimos segundos, 70-71, ante el C.B. Maimona, en un encuentro muy competido

El Club Baloncesto Xerixia emprende en pocos días una nueva temporada en la Liga de la Diputación de Badajoz. El ánimo es de superación y así lo ha demostrado el conjunto jerezano este sábado en su partido de presentación ante el Club Baloncesto Maimona, disputado de principio a fin. El marcador final, 70-71. Al Xerixia se les escapó la victoria en los últimos segundos, pero quedó muy buenas sensaciones sobre el parqué del Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Monteo', llegando a conseguir una ventaja de 10 sobre el cuadro visitante en la segunda mitad del tercer cuarto de partido.

El C.B Xerixia deja muy buenas sensaciones en su partido de presentación

/ Reconocimiento a Domingo Núñez.Cedida.

José Manuel Llorente, entrenador del Xerixia Club Baloncesto, destacaba la pelea de su equipo durante todo el partido y las sensaciones positivas tras el mismo, después de haber tenido enfrente a uno de los mejores equipos del grupo, ha señalado.

El partido ha tenido un carácter solidario con una llamada a la afición para aportar un kilo de alimentos no perecederos, ayuda que tendrá como destino Cáritas. Además, el Xerixia ha aprovechado la cita para rendir un cálido homenaje a Domingo Núñez, quien ha sido su técnico durante bastante tiempo.

Ángel Venegas, en nombre de Cáritas, entregaba al conjunto del Club Baloncesto Maimona el trofeo de campeón de este encuentro de presentación.

El partido estuvo muy competido.

El partido estuvo muy competido. / P.D.

La plantilla del Club Blaoncesto Xerixia está integrada esta temporada por: Joel Barrio Rastrojo, José Cecilio Bolsico Marín, Alberto Fonseca Pitel, Juan Francisco Granado Serrano, Mario León Rivera, Luis Fernando Martínez Regañas, Antonio Méndez Serrano, Antonio Rafael Morillo Segovia, Jesús Palacios Lanchazo, José Ángel Pérez Guerrero, Antonio Pinilla García, Alejandro Sánchez Lima, Roberto Valhondo Hernández y Néstor Rodríguez Delgado.

Todos los partidos en casa serán a las 12.30 horas, los domingos, en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' y con entrada libre

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes