Los jerezanos cuentan con el respaldo de su fiel afición.
Fútbol sala

El Jerez Futsal se mide este sábado, en casa, al Melistar

El conjunto jerezano cuenta con el respaldo de su afición para buscar un buen resultado en este encuentro de hoy, a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’

miguel camacho

Sábado, 6 de octubre 2018, 08:21

Tras cosechar su primera derrota la semana pasada, el equipo de la Asociación Jerez Futsal regresa este sábado, 6 de octubre, a su casa, el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero, con la intención de brindar a su fiel parroquia otro partido y resultado, a partir de las 17.30 horas. Hace quince días goleó al filiar del Betis con una actitud extraordinaria y ahora quiere repetir.

Publicidad

El Melistar aparece en la tabla de clasificación con un punto menos que el Jerez Futsal, después de conseguir su primer triunfo el pasado sábado en casa. Perdió en su único desplazamiento por el momento y le urge puntuar para evitar las posiciones peligrosas, como les ocurre a los templarios aunque con mucha menor presión.

Por su parte, el Cáceres será el primero de los tres equipos extremeños de Fúbol sala de Segunda B, que comenzará a jugar este sábado. Lo hará a las 16.30 horas, recibiendo al todopoderoso Leganés, que esta temporada parece el gran favorito al título tras los ascensos en los últimos años de otros gallitos. Por lo pronto, así lo demuestra con el pleno de puntos que le ha dejado al frente de la clasificación en solitario. Los madrileños golearon, como los universitarios, al Jumilla a domicilio. No es casualidad tampoco que sean los máximos realizadores con más de seis tantos por partido. Pero es el mejor momento de los cacereños con dos victorias consecutivas que les han devuelto la confianza.

Por último, el único de los extremeños que jugará fuera de casa será el Navalmoral. Tendrá una difícil salida, ya que se enfrentará a partir de las 18.30 horas al Móstoles, uno de los equipos que también pelearán por una de las primeras plazas. Ha perdido el choque que ha jugado en casa pero, por el contrario, ha ganado los dos que disputó fuera. Los morales esperan ahondar en la herida madrileña curando la suya propia, ya que saldaron con una fuerte derrota en contra su anterior desplazamiento. Ambos conjuntos están empatados a puntos y buscan seguir enganchados al tren de cabeza una semana más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad